KELLY PACKARD: de “Baywatch” a mamá modelo

ARTE Y RELIGION

     Cine y Teatro

             Actores y Actrices Mormones

 

Kelly Packard: de “Baywatch” a mamá modelo.

Por Mario R. Montani

kelly-packard-mormon-now

Kelly Chemane Packard nació el 29 de Enero de 1975 en Glendale, California. Comenzó realizando comerciales a la edad de 7 años y también concursó y ganó u$s 3.200 en la versión diurna de Card Sharks. A los 16  debutó en el cine como una niña disfrazada para Halloween en el film “And You Thought Your Parents Were Weird” de 1991.

Kelly como Tiffani Smith en la serie "California Dreams"

Kelly como Tiffani Smith en la serie “California Dreams”

Al año siguiente se incorporó al cast de la serie televisiva “Calfornia Dreams” donde permaneció por cuatro temporadas en el rol de Tiffani Smith, una joven surfista y guitarrista. Durante la adolescencia también se convirtió a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Como April Giminski, una de las guardia vidas de "Baywatch"

Como April Giminski, una de las guardia vidas de “Baywatch”

G232400_b

Más adelante firmó un contrato para protagonizar uno de los personajes de la serie “Baywatch”, en la que ya había aparecido como actriz invitada. Su rol como April Giminski, una de las “guardianas de la bahía”, la mantuvo ocupada durante las temporadas de 1997 a 1999.

mg_3756

Sin embargo, se dio el tiempo suficiente como para sellarse en el Templo con Darrin Privet, un médico especializado en emergencias, con quien ya lleva 16 años de casada.

Apareció como artista invitada en las series de TV The Wonder Years, Blossom, Step by Step, Boy Meets World, USA High y The Wild Thornberrys.

El 6 de abril de 2004 nació la primer hija del matrimonio Privet, Aubrey Lin, y al año siguiente llegó Dalin, el primer varón.

Ripleys-Believe-02 kELLY pACKARD

Entre 2004 y 2008 compartió la conducción del programa “Ripley’s Believe It or Not!”.

Ripleys-Believe-04

Hacia fines del 2008 también apareció por varios meses como la anfitriona de “Game Show Network Live”, trabajo que abandonó para dedicarse a su familia (esperaba ya un cuarto hijo) y a otros proyectos. Declaró:

“La vida me ha traído muchos cambios desde la época de “Baywatch”. Estoy felizmente casada y soy la muy ocupada mamá de tres niños. Aunque aún conservo la pasión por actuar, ha tomado un lugar secundario en estos momentos. Encuentro que ser una madre que se queda en casa resultó ser el trabajo más gratificante que he tenido hasta la fecha! Me encanta cabalgar, ir al cine y de compras en los momentos libres que tengo. Estoy nuevamente tomando clases de actuación, de modo que, quien sabe, tal vez pueda retornar al juego si surge la oportunidad adecuada…  Me siento bendecida de haber podido mantener una amistad con varios del equipo de Baywatch. No es fácil dedicarse a los recuerdos cuando una está en medio de comidas y pañales, pero cada vez que me reúno con ese grupo es como si nunca nos hubiésemos dejado. Es muy divertido recordar las historias de aquellos tiempos!”

Kelly junto a los integrantes de su familia

Kelly junto a los integrantes de su familia

Su más reciente actuación fue en el film “My Girlfriend’s Boyfriend”, de 2010. También participa en un proyecto denominado “The B Team”, con sus ex compañeros de “Baywatch” que se estrenaría en 2014.

Compartiendo un proyecto con algunos de sus compañeros de "Baywatch"

Compartiendo un proyecto con algunos de sus compañeros de “Baywatch”

936full-kelly-packard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s